Devuelven dinero a víctima de fraude en Plaza las Américas

El empleado que atendió a Rafael A. Méndez fue despedido

Por Metro Puerto Rico

Los $11,150 dólares que fueron adquiridos de forma fraudalenta en la tienda "Bellísima" en el centro comercial Plaza las Américas fueron devuelto a su dueño, Rafael A. Méndez Palou de 78 años luego de que la hija de este denunciara a través de las redes sociales el asunto, reportó NotiCentro.

Astrid Méndez, hija del afectado, indicó que el dueño de la tienda se comunicó con ellos para devolverles el dinero y este alegó desconocer sobre el asunto.

También indicaron que el empleado que atendió a Rafael A. Méndez fue despedido.

Todo ocurrió cuando Rafael A. Méndez Palou de 78 años, realizó una compra el día 18 de febrero de 2020 a eso de las 2:00 de la tarde en la mencionada tienda y le fueron cargados a su tarjeta Visa de su cuenta de ahorro la cantidad de $669.00, en la transacción de la que tenía pleno conocimiento.

Luego, y de acuerdo Méndez Palou, realizan una segunda transacción de $11,150 por compras en el referido lugar pero el querellante manifiesta que esa transacción no fue autorizada por éste. El hombre alegadamente se percató de la misma al verificar su estado de cuenta.

Usuarios en las redes sociales alegan que no es la primera vez que la tienda Bellísima comete fraude en contra de sus consumidores.

Por otro lado, Carmen Salgado secretaria del DACO indicó que la agencia ha recibido múltiples querellas de esa tienda.

 

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo