Noticias

Celimar Adames agradece apoyo recibido tras demanda a WAPA

"Gracias amiga por tus palabras y tu solidaridad. Es muy importante para mi. #CierraLaBrecha"

La reportera Celimar Adames agradeció el apoyo que ha estado recibiendo por parte de colegas comunicadores luego de esta presentar una demanda en contra de su patrono, Wapa Televisión, por discrimen en el empleo, Ley de igualdad salarial y represalias.

“Gracias amiga por tus palabras y tu solidaridad. Es muy importante para mi. #CierraLaBrecha“, escribió Adames a Ivonne Solla vía Twitter luego de que esta última se solidarizara ante su situación.

Recomendados

Asimismo, Adames también le agradeció a la periodista Yolanda Velez Arcelay por sus palabras de apoyo luego de que la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO) respaldara a la ex reportera ancla.

@yovelezarcelay no pude haberlo dicho mejor. Gracias Yolanda por tu apoyo. #CierraLaBrecha #EqualPay #IgualdadSalarial “

En la demanda de Adames, la experimentada periodista exige como remedios que se le restituya a sus funciones de ancla, pagar la compensación correspondiente a los salarios y beneficios dejados de devengar como resultado de la práctica “discriminatoria” de mantener una brecha salarial entre los salarios pagados a Adames y los pagados a los hombres colegas en posiciones comparables.

Escucha aquí el podcast Con Los Editores sobre el caso de Celimar Adames:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos