Noticias

Arecibo inaugura parque de mascotas

Se trata del "Arecibo Animal Lover"

Parque mascotas

PUBLICIDAD

Cumpliendo con el compromiso de mejorar y fortalecer los espacios recreativos del municipio de Arecibo, el alcalde Carlos Molina Rodríguez anunció hoy la apertura un nuevo Parque de Diversión y Recreación Canino mediante una inversión de sobre $77 mil dólares en la construcción e instalación de equipos.

“Estamos muy contentos de haber logrado abrir este espacio que ofrece una nueva oportunidad para que las familias vengan a disfrutar de actividades al aire libre junto a sus mascotas. Es parte de un gran número de espacios recreativos que hemos abierto y remodelado para continuar impulsando la unión de las familias y comunidades”, declaró el Alcalde.

La apertura del “Arecibo Animal Lover” contó con servicios para la adopción de mascotas, exhibidores con productos especializados en animales, artesanos, una exhibición de perros de obediencia y mucho más. El evento contó con participación del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Econo, Pet Friendly, Rabito Contento, el Albergue de Arecibo Capitán Correa, la Federación Canofila de Puerto Rico y Petsmart.

El nuevo parque requirió la instalación de verjas, portones, aceras, equipo de diversiones, colocación de postes, trabajos eléctricos y de plomería.

Molina Rodríguez agregó que esta iniciativa es parte del plan de trabajo que incluye una gama de proyectos que ya están terminados para el disfrute de todos en Arecibo.

Tags

Lo Último