Policía investiga asesinatos en varios municipios

Un doble asesinato se reportó en Vega Baja

Por Metro Puerto Rico

La Policía reportó varios asesinatos durante la noche y madrugada de ayer en diversos municipios del país.

Un doble asesinato se registró a las 2:23 de la madrugada del sábado en el estacionamiento de un negocio de comida que ubica en la carretera PR-2 km. 41.9 en Vega Baja.

Según la información preliminar, luego de que se recibiera una llamada anónima al cuartel de Vega Baja alertando sobre dos individuos asesinados, agentes del distrito localizaron los cuerpos de dos jóvenes con múltiples heridas de bala en el pavimento. Cercano a los cuerpos se encontraba una guagua BMW modelo X5, color blanco que fue ocupada para investigación. 

Los occisos fueron identificados como Abdiel Ramírez Ríos de 20 años y Ricardo Rodríguez Colón de 19 años, ambos residentes de Manatí. Se indicó que Ramírez Ríos tenía orden de arresto por Ley 54.

La agente Arline Fernández, adscrita a la División de Homicidios del CIC de Vega Baja y el fiscal Pedro Mateo se hicieron cargo de la pesquisa.

Mientras, un asesinato se reportó a las 7:35 de la noche de ayer, en la Carretera 156 kilómetro 30.8, frente a La Loma Sport Bar, en el Barrio Río Hondo I, en Comerío.

Según se informó en el lugar fue baleado Iván Orlando Pereira Suárez, de 43 años y vecino de Comerío, y  falleció en el acto a causa de las heridas recibidas.

De acuerdo a datos preliminares, los disparos a Pereira Suárez fueron realizados desde unos vehículos en marcha.

Por su parte, un sexagenario fue asesinado el viernes en la calle Aruz, de la barriada Jurutungo, en Hato Rey. El occiso fue identificado por las autoridades como José Pérez Piñero, de 65 años, quien presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Luis Cordero, de la División de Homicidios, junto a la fiscal Betzaida Quiñones, investigaron.

Al momento no se han realizado arrestos con relación a este crimen.

Otro asesinato se reportó en la carretera 834 del Barrio Mamey I en Guaynabo. Según información preliminar, la muerte violenta se registró a las 12:16 de la madrugada del sábado.

De acuerdo con la Uniformada, luego de que se recibiera una llamada al cuartel municipal de Guaynabo, alertando sobre una persona herida de bala, los agentes del precinto localizaron el cuerpo de José Wilberto Alemán Cancel, de 19 años, quien presentaba múltiples heridas de bala.  

Más detalles de ese incidente:

Reportan asesinato en Guaynabo

No se ha informado posible móvil de estos hechos

Además de anoche y la madrugada, una muerte violenta se reportó a las 7:46 de la mañana en la carretera 659 kilómetro 3.8 en el Barrio Santa Rosa en Dorado.

De acuerdo a informes preliminares, luego de que se recibiera una llamada a través del sistema 911 al centro de mando de a Comandancia de Bayamón, agentes del distrito de Dorado ubicaron el cuerpo de un hombre que aún no ha sido identificado tirado en el área verde. Presenta varias heridas de bala, está amordazado y amarrado de pies y manos.

El occiso fue descrito como de tez trigueña, ojos marrones, 5’6” de estatura aproximadamente y 140 libres de peso. Está vestido con pantalón corto gris y camisa blanca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo