Mundo

Cuestionan si es real video de niño víctima de bullying

El caso de Quaden Bayles, quien padece la condición de enanismo, ha impactado al mundo

Algunos usuarios en las redes sociales se cuestionan si Quaden Bayles, el niño de 9 años con enanismo que apareció en un video que se hizo viral llorando que es víctima de bullying, es un bromista adolescente.

“Quaden Bayles, tiene 18 años y engañó a todos”, tuiteó Jasmein Dowe el viernes, según varios usuarios de Twitter que publicaron la acusación con algunas fotos de un adulto mirando a Bayles desde su página de Instagram, reportó New York Post.

La cuenta de Twitter de Dowe parecía haber sido retirada más tarde el viernes, informó el medio estadounidense.

Recomendados

Sin embargo el programa “Today” de NBC TV presentó visuales sobre un niño que es claramente Bayles en junio de 2016 paseando a su perro Buddy y diciendo cómo el canino ayuda al niño a enfrentar las burlas.

También se observa que Bayles no tiene sus dos dientes delanteros en la foto, y el programa dice que tenía 5 años en ese momento.

Una página de Facebook que aparentemente pertenece a uno de los familiares de Bayles también muestra fotos en 2012 de Bayles cuando era un bebé, y cuando se le preguntó cuántos años tenía en ese momento, la madre de Bayles escribe: “El pequeño hombre va a cumplir 15 meses ahora, Dios lo bendiga”. ! ” Pero el supuesto tuit de Dowe dice que Bayles “tiene mucho dinero y sí, todos se enamoraron de él”. “Ahora, si me equivoco, busca tu enlace y explícame por qué”, escribió. “Es una celebridad de Instagram @quadosss y subtítulos eliminados relacionados con su publicación de cumpleaños número 18”, comentan.

Otro usuario en Twitter Shanrrr volvió a publicar el tuit y agregó: “¿Qué es esto? él tiene 18? y es actor?”.

La página de Instagram de Bayles incluye algunas de las fotos que circulaban cuestionándolo.

El usuario de Twitter Raymond Michael también publicó otras fotos de Bayles que luce con aspecto adulto, escribiendo: “Me da la sensación de que tal vez este niño es simplemente un buen actor. Yo dudo … “, según una supuesta captura de pantalla de su cuenta, que no se pudo verificar. El usuario del sitio @ nicholasrocha94 volvió a publicar el presunto tweet de Michael y escribió: “Tengo preguntas ahora”.

A través de Instagram, Bayles aparece con el nombre de usuario “Quadosss” y en ella hay fotos del niño presumiendo una gran cantidad de billetes australianos y luciendo vestimenta de marcas lujosas.

Nota relacionada:

Tags

Lo Último

Te recomendamos