Gobernadora asegura que aumento en la factura del agua no es final

Aseguró que está en medio de negociaciones.

Por Metro Puerto Rico

La gobernadora Wanda Vázquez Garced insistió el jueves que aún no es final un aumento en la tarifa de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), pues está en medio de negociaciones de cara a la privatización de esa corporación pública.

“Obviamente eso es parte del proceso de la privatización que está haciendo la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, eso no es final. Así que, aquí no se ha firmado ningún acuerdo que sea final”, dijo Vázquez Garced a preguntas de la prensa.

Te podría interesar:

Elmer Román asegura que ya no va a buscar trabajo en Gobierno federal

"Detuve el proceso pero la opción está allí para un futuro", sostuvo Román

“Aquello que, de alguna manera, representante en un aumento va a ser de cara al pueblo de Puerto Rico para que sepan cuál es la situación y qué es (la decisión) que se va a tomar”, añadió.

Insistió en que le toca al director ejecutivo de la Triple A, lograr un acuerdo en medio de la privatización y posteriormente, se le dará conocimiento al país sobre el particular.

Según denunció el presidente de la Unión Independiente Auténtica (UIA), Luis de Jesús, el aumento podría alcanzar casi un tres por ciento a los clientes residenciales, comerciales e industriales.

Las expresiones de la gobernadora se dieron durante una actividad para rendir homenaje a los policías caídos durante el cumplimiento del deber en la Plaza en honor a la Policía Puertorriqueño, en la Avenida Constitución, en el lado sur de El Capitolio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo