Crucero de Carnival deja a Puerto Rico

La isla dejará de ser el puerto base del crucero Carnival Fascination

Por Metro Puerto Rico

Carnival Cruise Line anunció hoy que Carnival Fascination se mudará de su actual puerto base de San Juan y tendrá su sede en Mobile, Alabama, a partir del 16 de enero de 2022.

Carnival Fantasy continuará su popular programa de cruceros de cuatro y cinco días desde Mobile hasta enero de 2022, momento en el que Carnival Fascination retomará los itinerarios.

Junto con el anuncio de hoy, los itinerarios de Carnival Fascination de Mobile, Alabama, se abrirán a la venta más tarde en el día. Los huéspedes que actualmente reserven Carnival Fantasy y Carnival Fascination hasta enero de 2022 no se verán afectados y los viajes funcionarán según lo planificado.

“Carnival Fascination traerá nuevas y emocionantes características al mercado móvil, incluyendo una mayor variedad de alojamientos con balcón, un local Bonsai Sushi Express, el bar Alchemy con temática de farmacia y una tienda de dulces Cherry On Top”, dijo Fred Stein, vicepresidente de Carnival y presidente de planificación y despliegue de ingresos.

Añadió que “hemos trabajado con la comunidad móvil en los últimos años para generar con éxito la demanda y crear esta oportunidad para que un barco más nuevo ingrese al mercado”.

En los próximos meses, se espera que Carnival anuncie planes para Carnival Fantasy. Además, su equipo de despliegue continúa evaluando opciones para regresar a San Juan después de 2022 con un barco que puede reanudar las llamadas a destinos del este y sur del Caribe que actualmente atiende Carnival Fascination.

Loading...
Revisa el siguiente artículo