Policía confirma amenaza de muerte contra el alcalde de Guayanilla por escándalo de taquillas

El comisionado de la Policía Municipal del pueblo radicó la querella ante las autoridades estatales

Por Metro Puerto Rico

El Comisionado de la policia municipal de Guayanilla, Edgar Manolo Aviles Almodovar, confirmó en la mañana de hoy que diligenció una querella de Intrusión en la Tranquilidad Personal contra una fémina que escribió en una red social su deseo de matar al alcalde de ese pueblo.

La autora del texto, identificada como Jessica Ramos cambió luego el escrito, lo que a juicio del comisionado “fue un intento de tratar de arreglar lo que a todas luces fue una amenaza incitada por los comentarios malsanos relacionados al mal creado issue (sic) sobre unos boletos del concierto del astro boricua Ricky Martin".

“Las redes sociales son un instrumento de trascendental importancia, pero a su vez mal utilizadas son un componente de peligrosa provocación y este es un ejemplo”, sostuvo por su parte el alcalde Torres Yordán.

La querella número, 2020-3-031-09439, presentada por el Comisionado fue radicada en el Distrito Policiaco de Guayanilla ante el agente Roberto Gómez, quien a su vez consultó la misma con CIC de Ponce quienes son los llamados a evaluar este tipo de denuncia y su posibilidad de someter una querella ante la división de crímenes cibernéticos.

"Como comisionado de la Policía Municipal, una vez advine a conocimiento de la amenaza, y luego de evaluar otros ángulos de las personas envueltas, advertí al alcalde sobre mi deber de proceder con la denuncia", sostuvo Aviles Almodovar.

Gobernadora anuncia municipios que reciben fondos del programa CDBG para revitalizar comunidades

Cada municipio recibe una asignación equitativa de $448 mil, para un total aproximado de $3.6 millones

Loading...
Revisa el siguiente artículo