Noticias

A sus 82 y 85 años se casan bajo la carpa donde se refugiaron luego de los sismos

La pareja cumplió su sueño de casarse luego de siete años de noviazgo

En un traje rosado, con su bouquet de lirios blancos y acompañada hasta el altar por agentes de la policía, Doña Carmen de 82 años contrajo matrominio con su compañero de vida Don Ramón de 85, bajo la carpa en San Germán que los refugió luego de los sismos que azotaron la isla.

Según NotiCentro, la pareja quien fue escoltada por la policía, cumplió su sueño de casarse luego de siete años de noviazgo.

La pareja pudo darse el sí gracias a que un grupo de puertorriqueños radicados en Nueva York denominados “Jibaritos with Troops” conoció su historia y pagaron la boda de los octogenarios.

Recomendados

“Nos enteramos de la historia de ellos que era bien emocional, unas personas que ante la tragedia puede tener ese amor y seguir. Cuando se comprometieron y supimos lo que estaba pasando, para nosotros es un privilegio ayudarlos hacer este día posible ”, indicó Amee “La Jefa” Hernández de Jibaritos with Tropps quien además fue la madrina de boda.

En la celebración también estuvieron varias niñas que compartían el refugio quienes fueron las damas de la nupcias así como el alcalde de San Germán y los administradores del refugio.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos