La muerte de un profesor de Brisbane en extrañas circunstancias llevó a la Policía australiana a pedir ayuda a la comunidad para que entregue cualquier dato que pueda ayudar con la investigación.
Anthony Stott era un maestro de francés en el St Peters Lutheran College y volvía de sus vacaciones en Perú, indica News.com.au.
PUBLICIDAD
El hombre de 43 años fue secuestrado el pasado fin de semana y retenido en una vivienda en una “remota” granja de Nueva Gales del Sur.
Se cree que Mark Frost y Lauren Grainger maniataron a Stott, por razones que se investigan, lo golpearon brutalmente, incluso con un palo de golf, y lo tuvieron atado a una silla durante interminables 5 horas.
De alguna forma, el profesor logró escapar y corrió cerca de un kilómetro hasta que llegó a una carretera cercana, donde murió luego de ser arrollado por un camión.
En medio de la investigación por la muerte de Stott, agentes llegaron hasta la granja para recabar antecedentes y preguntar si alguien lo había visto, y en la casa de la pareja encontraron varios elementos, incluido un cuchillo oculto en un estanque del baño, por lo que ambos terminaron detenidos, indica CNN.
Stott había llegado al aeropuerto de Brisbane el domingo y manejó su vehículo camino a casa, el que fue encontrado abandonado en una autopista cerca de las 2 de la madrugada. Pasadas las 7 de la mañana de ese mismo día ocurrió el fatal atropello.
PUBLICIDAD
Hasta el momento no está claro cómo llegó a la granja, si fue liberado o si simplemente escapó.
“No sabemos cuál es la relación (con la pareja). No sabemos cómo terminó en su casa o por qué… por eso es que estamos buscando ayuda”, señalaron desde la policía.
“Lo que sí sabemos es que estuvo ahí y fue retenido contra su voluntad… lo que no sabemos es lo que sucedió después de que dejó ese lugar”, apuntaron.