Católica busca nuevo decano para su Escuela de Derecho

La Universidad tendrá un proceso de vistas públicas con los aspirantes, según publicó Microjuris.

Por Metro Puerto Rico

La Pontificia Universidad Católica está en el proceso de seleccionar un nuevo decano para una de sus escuelas más famosas, la Escuela de Derecho. Como parte del reclutamiento, habrá un día de vistas públicas cuando los cinco nominados puedan presentarse ante el Comité de Nominaciones del Senado Académico de la institución universitaria.

Según el portal especializado en derecho, Microjuris, las vistas serán este jueves 13 de febrero y los nominados podrán presentarse con ponencias o someter ponencias escritas.

Las vistas serán a las 10:30 a.m. a 12:00 m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en la Sala Monseñor Fremiot Torres Oliver (Segundo piso Biblioteca Escuela de Derecho).

Microjuris recopiló las hojas de vida profesional de los cinco aspirantes y las publicó en su portal. Puedes acceder la nota AQUÍ. Los cinco aspirantes son los abogados: César Rosado Marzán, Jaime E. Cruz Pérez, Fernando Moreno, Joel Montalvo y Mari G. González Guerra.

Además de la Escuela de Derecho de la Universidad Católica, en Puerto Rico se ofrece derecho en la Universidad de Puerto Rico donde la decana de su escuela es Vivian Neptune y en la Universidad Interamericana donde el decano de su escuela es Julio Fontanet.

Loading...
Revisa el siguiente artículo