Locales

Nestor Duprey anuncia su salida de la radio

Esto luego de que saliera electo como candidato

El analista Nestor Duprey anunció su salida de la radio por haber sido electo como candidato por el Movimiento Victoria Ciudadana (MCV).

 

El ahora candidato comunicó que el programa de mañana en Fuego Cruzado será el último en el que estará participando como analista.

Recomendados

“Una vez electo como candidato a la Cámara de Representantes por acumulación en la papeleta de Victoria Ciudadana, mañana lunes 10 de febrero será mi último programa como panelista en Fuego Cruzado, tal y como anuncié desde diciembre”, expresó el ahora candidato en sus redes sociales.

Duprey, quien perteneció al Partido Popular Democrático por muchos años, lleva trabajando por más de 10 años como analista del programa radial Fuego Cruzado.

Los seguidores del MVC escogieron oficialmente a Alexandra Lúgaro como su candidata a la gobernación, en una asamblea en la que igualmente ratificaron a sus aspirantes a la comisaría residente y la legislatura por acumulación.

Para Lúgaro, las elecciones de noviembre serán su segundo intento de alcanzar el máximo puesto electivo del país, luego de llegar en la tercera posición hace cuatro años, cuando aspiró como candidata independiente.

Para obtener la candidatura, Lúgaro derrotó a la abogada y filántropa Leslie Martínez Botet.

Durante su mensaje a los cientos de simpatizantes que se congregaron en el Centro de Bellas Artes de Caguas, Lúgaro recordó el éxito que tuvo como candidata hace cuatro años, cuando obtuvo sobre 175,000 votos, o poco más del 11%.

“No se dejen, porque yo no me voy a dejar”, dijo la abogada.

En el caso de las candidaturas por acumulación a la Cámara de Representantes, MVC presentará al historiador y analista político Néstor Duprey y a la excandidata a la comisaría residente por el Partido del Pueblo Trabajador (PPT) Mariana Nogales Molinelli.

El legislador municipal de Moca Ángel Ortiz Barreto también aspiraba a la candidatura por acumulación de la Cámara baja.

Tags

Lo Último

Te recomendamos