Noticias

Ya son 908 muertos y 40.171 infectados por coronavirus en China

La Comisión Nacional de Salud de China elevó el número de muertos por el coronavirus causante de la neumonía de Wuhan. Este 9 de febrero ya eran 908 fallecidos y 40.171 contagiados diagnosticados en el país asiático. Ya son casi 1000 los muertos por coronavirus en China.

Según la fuente, hasta la pasada medianoche local (16.00 GMT del domingo), se habían registrado 6.484 casos graves. Al tiempo que destacó que 3281 personas habían sido dadas de alta tras superar la enfermedad.

Por el momento, la Comisión aseguró haber realizado seguimiento médico a 399.487 pacientes en contacto cercano con los infectados, de los cuales 187.518 siguen en observación.

Recomendados

Ya son casi 1000 los muertos por coronavirus en China

Por lo pronto, miembros de la comunidad china en Nueva York celebraron el año chino lejos de su país.

La comunidad china participó en el desfile por el Año Nuevo Chino, celebrado este domingo, en la populosa Chinatown (barrio chino) de Nueva York (EE.UU.).

A pesar de las preocupaciones sobre los crecientes riesgos para la salud en torno al coronavirus, la comunidad china estdounidense festejó en varias ciudades el advenimiento del año de la rata, animal que simboliza el ingenio y la chispa en el zodiaco chino.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos