Noticias

Soldado mata a tiros a más de 10 personas en Tailandia

Mató inicialmente a otro soldado y una mujer e hirió a otra persona

Un soldado tailandés abrió fuego el sábado en un centro comercial en el noreste de Tailandia donde mató a más de 10 personas, informó la policía.

El vocero policial Krissana Pattanacharoen dijo que se desconocía el número exacto de muertos y heridos.

La policía de la ciudad de Nakhon Ratchasima dijo vía telefónica que el soldado, asignado a una base fuera de la ciudad, mató inicialmente a otro soldado y una mujer e hirió a otra persona.

Recomendados

Las fuentes policiales, que hablaron bajo la condición de no ser identificadas por no estar autorizadas a informas, dijeron que el hombre tomó el arma de su base y fue en auto al centro comercial Terminal 21, disparando por el camino. La ciudad es conocida también como Korat.

Videos frente al centro comercial y publicados en redes sociales mostraron a la gente refugiándose en una playa de estacionamiento mientras sonaban disparos.

Las autoridades cerraron el centro y la calle adyacente mientras trataban de arrestar al soldado y rescatar a la gente atrapada en el interior.

El vocero del ministerio de Defensa, teniente general Kongcheep Tantrawanich, identificó al sospechoso como Jakrapanth Thomma.

Tags

Lo Último

Te recomendamos