Locales

Reportan dos robos en los predios del estadio Hiram Bithorn en Hato Rey

Un hombre y una mujer, fueron despojados de sus carteras con dinero en efectivo, celulares y documentos personales

Agentes, adscritos al Precinto de Hato Rey Oeste, fueron informados de dos robos reportados anoche en los predios del estadio Hiram Bithorn, en la Avenida FD Roosevelt, en Hato Rey, donde un hombre y una mujer, fueron despojados de sus carteras con dinero en efectivo, celulares y documentos personales.

En el caso más reciente, notificado hoy, viernes, a las 2:25 de la tarde, la querellante, identificada como Vivian I. Silva, alega que ayer, a las 11:00 de la noche, alguien se apropió de su cartera tipo sobre color gris con un teléfono celular iPhone 10 color blanco, valorado en $1,000, un monedero con su licencia de conducir del estado de la Florida, $100 en efectivo, llave con beeper de un vehículo y documentos personales. 

El otro incidente de robo ocurrió a las 8:00 de la noche aproximadamente, y de acuerdo al querellante, identificado como Gabriel Cirilo Gerena, alguien le robó la cartera de su bolsillo. En su interior tenía $120  en efectivo, tarjetas de crédito y licencia de conducir.

Recomendados

Ambos casos fueron investigados por policías municipales de San Juan.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos