Locales

Mujer es atacada por perro en San Juan

De acuerdo con la mujer, la situación se suscitó cuando el perro se soltó y atacó a otro de los perros, que están en la residencia, y ella procedió a intentar ayudar cuando el perro de raza Pitbull la atacó

Agentes, adscritos al Precinto de Caimito, investigaron un incidente desgraciado ocurrido cerca de las 3:00 de la tarde de hoy en la calle 6 de las Parcelas Canejas, en Caimito Bajo, San Juan, donde una mujer fue mordida por un perro de la raza Pitbull, propiedad de su hijo. 

Según informó la querellante y perjudicada, identificada como Gloria Cotto Villegas, ella fue atacada en el brazo derecho por el perro de su hijo, identificado como Ariel González Cotto, quien vive en la misma residencia junto con otros animales (perros). 

De acuerdo a la mujer, la situación se suscitó cuando el perro se soltó y atacó a otro de los perros, que están en la residencia, y ella procedió a intentar ayudar cuando el perro Pitbull la atacó.

Recomendados

La perjudicada fue atendida en el lugar por paramédicos y tuvo que ser transportada al Hospital Professional en Guaynabo.

Esta querella fue consultada con un agente y coordinador de la Ley 154 de San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos