Hombre libre bajo fianza por supuestos actos lascivos contra una menor

Miguel Ángel Lorenzana Torres, alias "Pururo", prestó la fianza de 15 mil dólares

Por Cybernews

La agente Liz Cepeda Hernández, de la División de Delitos Sexuales del Área de Arecibo, bajo la supervisión de la teniente Rosalinda Lagares Feliciano, en unión a la fiscal Linda Sepúlveda, de la Fiscalía de Arecibo, radicó un cargo de actos lascivos contra un hombre por alegados hechos cometidos contra una menor.

Según el informe de novedades, el imputado fue identificado como Miguel Ángel Lorenzana Torres, alias "Pururo" de 44 años, y residente de Ciales.

El caso fue presentado ante la jueza Ángela Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa y le fijó una fianza global de 15 mil dólares que prestó a través de un fiador privado hasta la vista preliminar el 20 de febrero.

Las autoridades indicaron que los alegados hechos ocurrieron el 1 de septiembre del 2017, cuando el imputado supuestamente cometió el delito antes mencionado contra una menor de 10 años.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Loading...
Revisa el siguiente artículo