Locales

Wanda Vázquez apoya plebiscito de estatus

La gobernadora está convencida que "la estadidad es el único ideal que garantiza la igualdad plena"

La gobernadora Wanda Vázquez anunció hoy su apoyo a celebrarse un nuevo plebiscito de estatus para la isla este noviembre.

“El plebiscito propuesto a realizarse en noviembre lo apoyo incondicionalmente; es imperativo que trabajemos para que sea avalado por el gobierno federal para que el congreso actúe y encaminemos la solución definitiva del estatus colonial que nos impide progresar”, indicó la mandataria a través de un post en su cuenta de Facebook.

Vázquez publicó un post en su cuenta de Facebook, en el que aseguró que “la estadidad es el único ideal que garantiza la igualdad plena”.

Recomendados

“Continúo trabajando desde todos los frentes para lograr esa igualdad que solo se garantiza con la estadidad”, escribió.

Según la precandidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista: “los puertorriqueños se han expresado en consultas anteriores y en esta estoy convencida que ganaremos contundentemente y con más fuerza para incorporarnos a la nación como el estado 51”.

La estadidad es el único ideal que garantiza la igualdad plena. Continúo trabajando desde todos los frentes para lograr...

Posted by Wanda Vázquez Garced on Thursday, February 6, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos