Siguen sin confirmar al secretario de Estado y de Seguridad Pública

El nombramiento de Elmer Román a la secretaría de Estado no ha sido sometido, mientras Pedro Janer no ha entregado todos los documentos

Por Metro Puerto Rico

Los nombramientos de secretario de Estado y del Departamento de Seguridad Pública no podrán ser confirmados por el momento.

Según expresó el presidente de la Comisión de Nombramientos en el Senado, Héctor Martínez, el nombramiento de Elmer Román como secretario de Estado aún no ha sido sometido.

Este nombramiento no solo necesita la aprobación de la Cámara alta, sino que también debe contar con los votos en la Cámara de Representantes.

Sobre el nombramiento de Pedro Janer a Seguridad Pública, el Senado no ha podido evaluar el mismo ya que el designado no ha entregado el formulario con los documentos requeridos.

"El nombramiento de Elmer Román como secretario de Estado aún no ha sido sometido", expresó en entrevista radial (Radio Isla) el recién electo legislador agregando que "Pedro Janer aun no ha presentado el formulario que se le entrega con los documentos requeridos".

Por otro lado, Martínez aseguró que la próxima semana se estará atendiendo el nombramiento del designado al Departamento de la Vivienda, Luis Carlos Fernández.

Loading...
Revisa el siguiente artículo