Locales

Reportan varios escalamientos en Arecibo

Negocios y residencias fueron escenarios de varios escalamientos

PUBLICIDAD

Varios escalamientos se han reportado en las pasadas horas en Arecibo, según informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, a eso de las 9:24 de la mañana del miércoles ocurrió un escalamiento en el Negocio Sports Coffee Shop en la carretera PR-2 del Barrio Santana. Rubén Suárez Ríos alegó que desconocidos forzaron el candado de la puerta principal y se llevaron un televisor Vizio de 50 pulgadas color negro, una “waflera” y una licuadora, valorado todo en 700 dólares. Además se llevaron 6 dólares en menudo.

El segundo fue a eso de las 9:30 de la mañana en el Negocio The Acai Spot, también en la carretera PR-2 del barrio Santana. Emmanuel Rivera Colón alegó que desconocidos forzaron el candado de la puerta principal del negocio y se robaron una caja registradora pequeña con 15 dólares, una planta “inverter” marca Predator, color negra y roja 1,800 valorada en 700 dólares y dos licuadoras marca Ninja valoradas en 200 dólares.

Recomendados

De otra parte, en horas de la tarde del miércoles se reportó otro escalamiento en la calle Los Maestros, carretera PR-662 interior del Barrio Santana de Arecibo.

El parte policiaco indica que Nelson Negro Soto alegó que desconocidos forzaron la puerta de metal del lado posterior de la residencia en un segundo piso y se apropiaron de un “trimmer” industrial marca Steel color anaranjado, valorado en 400 dólares; una máquina de cortar árboles marca Steel, color anaranjada, valorada en 300 dólares; un “chipping hammer”, marca Makita, color azul valorado en 500 dólares; un taladro marca Makita color azul, valorado en 250 dólares.

Investiga la agente Brenda Ríos, del Precinto 207 Sabana Hoyos y continúa la investigación de estos casos la División de Propiedad del Área de Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último