Mundo

Hombre roba 17 mil dólares en su primer día de trabajo

El dueño del local ni siquiera sabe el nombre del sujeto. Los hechos ocurrieron en Connecticut

La Policía de Hamden en Connecticut está buscando a un sujeto que habría robado más de 17 mil dólares en su primer día de trabajo.

Los uniformados respondieron ante el aviso de un robo en una estación de servicio Go on Gas realizado por el dueño de la tienda.

El hombre explicó que usaba una aplicación que había instalado en el celular para revisar las cámaras de seguridad que tiene el lugar y que se dio cuenta que su nuevo empleado, que tenía su primer turno de noche, no estaba.

Recomendados

El dueño le aseguró a la policía que al llegar a la estación de servicio descubrió que su ahora ex empleado había sustraído numerosos boletos de lotería, 89 cajetillas de cigarro y dinero en efectivo, todo por un valor de 17.183 dólares.

Además, se había llevado una carpeta en la que tenía toda la información del personal, por lo que incluso ni siquiera conoce el nombre del hombre trabajaba para él y terminó robándole.

En su página de Facebook, la policía publico la imagen del “empleado del mes” y pidió que cualquier persona que tuviera alguna información se comunicara con ellos.

“Cuidado a quién contratas!!!”, fue la advertencia del Departamento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos