Conductor ebrio atropella a una mujer de 30 años en Mayagüez

El hombre también impactó un auto que esperaba cambio de luz del semáforo

Por Cybernews

Un choque de carácter grave con una peatón se reportó a eso de las 6:50 de la tarde del miércoles en la carretera PR-2, intersección con la calle Nenadich en Mayagüez, informaron las autoridades.

Según la investigación preliminar del agente Hery Vega, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, Víctor Guerra Cueto, de 68 años, y residente de Mayagüez, conducía su Mazda “pick up” en aparente exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol, por lo que perdió el control y se desvió hacia su izquierda e impactó a la peatón Mildred D. Rodríguez Díaz, de 30 años.

La peatón recibió varias fracturas en diferentes partes del cuerpo de carácter grave. Sin embargo, la Policía indicó que su condición es estable.

Acto seguido, según la Uniformada, Guerra Cueto impactó también un Hyundai Brio, color blanco que estaba detenido en dirección opuesta en el carril en espera del cambio de luz roja del semáforo.

El conductor fue puesto bajo arresto por embriaguez, según confirmó la Policía.

Se le dio conocimiento al fiscal Diego Velázquez, quien ordenó la ocupación del vehículo y se realizó la prueba de alcohol al conductor quien arrojó 0.088 por ciento de alcohol en la sangre. El caso fue citado posteriormente para el tribunal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo