Locales

Lourdes Ramos decide apoyar a Wanda Vázquez para la gobernación

Aseguró que el trabajo que tuvo Pierluisi con la JCF le impide endosarlo para dirigir el país desde enero 2021

PUBLICIDAD

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Lourdes Ramos, endosó la candidatura de Wanda Vázquez para las elecciones del 2020.

Según expresó Ramos, el trabajo de Pierluisi con la Junta de Control Fiscal (JCF) la impide de poder endosar a este en las primarias del PNP.

“Después de mucho pensarlo he decidido respaldar a Wanda Vázquez”, expresó la legisladora en entrevista con Radio Isla 1320 am.

Recomendados

Ramos indicó que su decisión se debe a “unas situaciones con los pensionados” y “al él (Pierluisi) trabajar con la Junta y sus decisiones sobre las pensiones” le impiden poder respaldarlo.

Luego de que Pierluisi perdiera la primaria en el 2016 contra Ricardo Rosselló, el excomisionado residente estuvo laborando para una firma de abogado que asesora a la Junta de Control Fiscal, a la cuál renunció para ser secretario de estado y así convertirse gobernador de Puerto Rico tras la renuncia de Ricardo Rosselló.

Días después de su juramentación, el Tribunal Supremo declaró inconstitucional su juramentación por este no haber sido confirmado en la Cámara ni el Senado.

Tags

Lo Último