Buscan dos hombres que robaron camisas en tienda de Plaza del Sol

Hurtaron camisas marca Lacoste con un valor de 1,688 dólares

Por Metro Puerto Rico

Agentes adscritos a la División de Robo del CIC de Bayamón buscan a dos hombres por un robo ocurrido el pasado 15 de enero en la tienda La Gran Vía del centro comercial Plaza del Sol en Bayamón.

 

Te recomendamos este video:

Los sospechosos de las imágenes distribuidas, llegaron al establecimiento y mediante amenaza e intimidación se apropiaron de varias camisas marca Lacoste, con un valor total de 1,688 dólares. Luego del hurto, agredieron a una empleada y huyeron del lugar con la mercancía.

Estos fueron descritos como uno de tez trigueña, mientras que el segundo sujeto de tez blanca. Ambos aparentan tener tatuajes, el sospechoso de tez blanca tiene tatuaje en la parte de arriba de la mano.

Estos sujetos son sospechosos de varios robos en el área de Bayamón, por tanto, se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de este dúo favor de llamar al 787-269-2424 Ext. 1550 a la 1554 con la División de Robo o al (787) 343-2020. También pueden brindar información por Twitter en @PRPDNoticias o Facebook www.facebook/prpdgov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo