Libre bajo fianza hombre que robó auto con menor adentro

El hombre fue identificado como Wendell Moreno Rivera

Por Cybernews

La Policía informó el lunes que el hombre que robó un auto en Arecibo, en el que había un menor de siete años, fue procesado por esos hechos, por los que quedó libre bajo fianza.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado es Wendell Moreno Rivera, de 54 años, y residente del mencionado pueblo.

El agente Ángel Santiago González, del Precinto 107 de Arecibo, en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe, de la Fiscalía de Arecibo, radicó un cargo por apropiación ilegal.

La juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de 50,000 dólares que prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) hasta la vista preliminar el 18 de febrero.

De acuerdo con la pesquisa de la Uniformada, el sábado, 1 de febrero del año en curso a eso de las 4:08 de la tarde en la Urbanización Vista del Atlántico Calle Mantarraya H-9 de Arecibo, el imputado se hurtó un Ford Taurus color gris con un menor de siete años dormido en el interior.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Loading...
Revisa el siguiente artículo