Noticias

Shaquille O'Neal le compra computadora a hombre que le ofreció condolencias por muerte de Kobe Bryant

El particular gesto del ex jugador de la NBA fue compartido en redes sociales

PUBLICIDAD

Un hombre estaba en una tienda de Georgia, Estados Unidos buscando una Laptop, pero lo que no iba a imaginar, era que el producto le iba a salir completamente gratis por un gesto de su ídolo de la NBA.

El sujeto se encontró de frente al enorme ex jugador Shaquille O’Neal y su primera reacción fue darle sus condolencias por el fallecimiento de su hermana y el de su ex compañero en los Lakers, Kobe Bryant. Ese gesto marcó al deportista.

Shaq agradeció el gesto con un regalo

La leyenda de la NBA sufrió recientemente la muerte de Kobe Bryant y la de su hermana Ayesha Harrison-Jex, quien murió en octubre después de una batalla contra el cáncer.

Movido por el gesto, Shaq le dijo a Martin que la computadora portátil la pagaba él. Martin escribió en una publicación de Facebook que O’Neal le dijo que “consiga el mejor aquí y yo lo pagaré”.

 

No es la primera vez

“Ese tipo de acto de bondad al azar no es nada nuevo para Shaq. Compró equipo musical para un fanático en un Guitar Center , zapatos para un adolescente de 18 pies y una casa para un niño de 12 años paralizado en un tiroteo . Sin embargo, también se fue de compras, alegando que su viaje de Walmart de $ 70,000 para amueblar su apartamento después de ser cambiado a los Suns es la compra individual más grande en la historia de la tienda”, reseña el portal Si.

Tags

Lo Último