Pareja se agrede en Mayagüez

La agresión comenzó en un negocio y culminó en un condominio

Por Cybernews

Un caso de agresión entre pareja fue registrado esta madrugada en la calle Las Flores en Mayagüez.

Según la investigación preliminar del policía municipal Barceló, adscrito a la Policía Municipal de Mayagüez, surgió una discusión y agresión entre una pareja del sexo masculino, la cual comenzó en las inmediaciones del negocio Jarana College Bar, ubicado en la calle Ramón Emeterio Betances y culminó en un apartamento del Condominio Escorial, ubicado en la calle Las Flores en Mayagüez.

Estos fueron atendidos por el doctor Pagán, en el Hospital Perea, quien indicó que el supuesto agresor, resultó con una herida abierta en la ceja izquierda. Este perdió la conciencia mientras recibía asistencia médica, por lo que tuvo que ser entubado, quedando recluido en condición de cuidado.

El alegado perjudicado también fue atendido en dicho hospital por traumas recibidos en el área de la cabeza y distintas partes del cuerpo.

Se le dio conocimiento de este caso al sargento Norberto Santiago, del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez y a la agente Bonilla, de la División de Violencia Domestica, quienes se hicieron a cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo