Locales

Municipio Autónomo de San Juan ofrece variada oferta cultural en la Serie del Caribe

Los asistentes a cada uno de los juegos de béisbol podrán disfrutar del trabajo de artesanos, muchos del Sur de Puerto Rico y de los grupos musicales que se presentarán en la Plaza de la Independencia, ubicada entre el estadio Hiram Bithorn y el Coliseo Roberto Clemente, desde este sábado, 1 de febrero hasta el viernes, 7 de febrero de 2020

Como parte de la celebración de la Serie del Caribe 2020, el Municipio Autónomo de San Juan ofrecerá una variada oferta cultural que incluye la participación de exponentes de la música caribeña y latinoamericana, así como de u rincón artesanal con 20 artesanos.

Los asistentes a cada uno de los juegos de béisbol podrán disfrutar del trabajo de artesanos, muchos del Sur de Puerto Rico y de los grupos musicales que se presentarán en la Plaza de la Independencia, ubicada entre el estadio Hiram Bithorn y el Coliseo Roberto Clemente, desde este sábado, 1 de febrero hasta el viernes, 7 de febrero de 2020.

La alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto indicó en comunicación escrita que “hemos preparado un espectáculo extraordinario para la apertura este sábado, 1 de febrero para mostrarle al mundo el orgullo, la valentía y el amor que sentimos de ser puertorriqueños, este es un momento de unidad como pueblo”.

Recomendados

“En San Juan siempre hemos visto el deporte y la cultura como una estrategia de desarrollo social y una gran oportunidad de desarrollo económico. La Serie del Caribe es un evento internacional que nos permite entrelazar el deporte y la cultura para también unirnos como pueblo y estrechar lazos con nuestros hermanos latinoamericanos. Además, ofrece una plataforma para promover a San Juan y a Puerto Rico como destino turístico”, destacó.

Afirmó que “es por esto, que tendremos una variada oferta musical, con una exposición artística que resaltará nuestra cultural caribeña y latinoamericano. Mi invitación es a que nos acompañen y que disfruten de este gran evento”.

El calendario de actividades es el siguiente:

Sábado 1ro de febrero
5:00pm-5:45pm Salmón de Río -(fusión latina)
6:00pm – 7:00pm Pirulo y La Tribu – (salsa)

Domingo 2 de febrero

6:00pm-6:45pm Los Realengos- (salsa)
7:00pm – 8:00pm Tribu de Abrante- (bomba)

Lunes 3 de febrero

5:00pm-5:45pm Sebastián Otero y la Ponina- (fusión tropical-urbana)
6:00pm – 7:00pm Genero’s (representación dominicana y caribeña)

4 de febrero

5:00pm-5:45pm Grupo Vallenato (representación colombiana)
6:00pm – 7:00pm Piquete (grupo de Plena de mujeres)

5 de febrero

5:00pm-5:45pm Shamir Bonano (Bomba, canta con Pirulo)
6:00pm – 7:00pm Yubá Iré (Rumba)

6 de febrero

5:00pm-5:45pm Ausuba (grupo de bomba de mujeres)
6:00pm – 7:00pm Los Pleneros de la Cresta (Plena)

7 de febrero

5:00pm-5:45pm La Oferta (salsa)
6:00pm – 7:00pm Manny Manuel (merengue)

Tags

Lo Último

Te recomendamos