Asesinatos en Humacao y Guaynabo

El crimen de Humacao se reportó anoche y esta mañana el de Guaynabo

Por Cybernews

Un asesinato se reportó a eso de las 8:42 de la noche del jueves en el residencial Padre Rivera en Humacao, informó la Policía.

Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre detonaciones y una persona herida de bala en el lugar. Al llegar las autoridades, encontraron en la parte posterior del edificio 7, el cuerpo de un hombre con múltiples impactos de bala.

El occiso fue identificado como Carlos Manuel Mendoza Burgos, de 34 años, y residente de Humacao, según detallaron las autoridades.

El agente Joel De Jesús de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao en unión a la fiscal Lenabel Alvarado continúan con la investigación de los hechos.

Otra muerte violenta fue reportada a las 6:00 de la mañana del viernes cerca de un negocio en la carretera PR-835 en el barrio Mamey, en Guaynabo.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al Distrito de Guaynabo que alertó sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar la Policía y verificar el lugar, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

El occiso no ha sido identificado, indicó la Uniformada.

Agentes adscritos a la de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en unión al fiscal de turno acudieron al lugar investigando.

Loading...
Revisa el siguiente artículo