Economía

Empresa de alquiler de autos abre nuevo local en Puerto Rico

El plan de expansión también incluye locales adicionales que se anunciarán próximamente

La marca internacional de renta de vehículos, Enterprise Rent-A-Car anunció la apertura de un nuevo local en Hato Tejas, Bayamón.

La nueva oficina hace parte de un plan de expansión a nivel local para Enterprise, el cual cuenta con 21 oficinas alrededor de la isla y emplea a más de 240 personas.

La nueva localidad capitaliza en su formato de One-Stop-Shop, al ofrecer vehículos en tamaños compactos, intermedio, todoterreno, SUV’s, y vehículos familiares. El local también incluye la división Enterprise Truck Rental, la cual se especializa en renta de vehículos comerciales como vanes “mini cargo” y “cargo”, camiones de caja o “box trucks” y “pickup trucks”.

Recomendados

Abrirán más establecimientos

“Nuestra meta es continuar expandiendo la marca y reforzarla alrededor de la isla para servir la creciente demanda por nuestros servicios”, expresó Luis Limardo, vicepresidente y gerente general de Enterprise Puerto Rico. “Igualmente, representa oportunidades adicionales de crecimiento profesional para nuestros empleados mientras continuamos manteniendo el servicio de excelencia que caracteriza a Enterprise”, agregó.

La nueva oficina de Enterprise Bayamón está localizada en la carretera #2 Km. 14.8. Su horario de servicio es de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

El plan de expansión también incluye locales adicionales que se anunciarán próximamente y la expansión de Enterprise dentro del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos