El director ejecutivo de la Organización para el Mercadeo de Destino (DMO), Brad Dean, reaccionó a la controversia del pabellón de la Isla en la feria de turismo más importante del mundo en España.
De acuerdo con Dean el poco presupuesto limitó la creación de un exhibidor más opulento y llamativo, y se enfocó en que “estar ahí” era lo más importante.
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“Teníamos que estar ahí. Estamos conscientes sobre el exhibidor e infortunadamente, es como una casa, si pierdes la mitad del sueldo, tienes que cambiar algo, tienes que conseguir un auto diferente, moverte a un apartamento pequeño”, afirmó en entrevista con Radio Isla.
Además el ejecutivo sostuvo que “Si miras como Discover Puerto Rico tiene que gastar hoy y comparas lo que el turismo en Puerto Rico ha conseguido antes del DMO, es menos de la mitad”.
Dean aseguró en la estación radial que no se puede comparar el presupuesto de DMO con el de otros países, cuyas estaciones pudieron haber costado más de $400 mil. “Nosotros no tenemos ese dinero para gastar, pero lo importante era estar ahí”.