Agentes, adscritos a la División de Delitos Sexuales del CIC de San Juan, radicaron cargos por negligencia y maltrato de menores contra Josmireliz Ortiz Rolón, de 30 años, y la juez Maragely Colón encontró causa para su arresto señalándole una fianza de 4 mil dólares, la cual prestó.
Ortiz Rolón dejó a su hijo de 7 años de edad a cargo de su hermana de 7 meses de nacida en el interior de una Toyota Sienna, color oro en el estacionamiento de la Universidad del Sagrado Corazón, ubicada en la Calle San Antonio Rosales, jurisdicción de Barrio Obrero, mientras ella laboraba en el área de mantenimiento. Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 24 de enero, a las 9:00 de la mañana
PUBLICIDAD
Tras el menor darle conocimiento a su papá de lo sucedido y al enterarse Ortiz Rolón, ésta le reclamó al menor y alegadamente lo golpeó en el lado izquierdo de la cabeza y en el hombro izquierdo. El niño tuvo que ser transportado al hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras donde fue atendido.
La agente Jilma Rivera Martínez, adscrita a la División de Delitos Sexuales, investigó junto a la fiscal Iraida C. Casillas Rivera y se le dio conocimiento al Departamento de la Familia.