Preso hombre por acuchillar sujeto que estaba con su expareja en Mayagüez

El acusado fue identificado como Jesús David Aran Rodríguez

Por Cybernews

Un hombre fue encarcelado tras ser acusado por supuestamente meterse en la casa de su expareja y agredir con un arma blanca a un sujeto en hechos ocurridos la madrugada del domingo en Mayagüez.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado es Jesús David Aran Rodríguez, de 32 años, y residente en Mayagüez, quien fue acusado por tentativa de asesinato, Ley de Armas, Ley 54 y escalamiento.

De acuerdo con la investigación, Aran Rodríguez, a eso de las 2:00 de la madrugada del domingo llegó al edificio 3 de las Villas Centroamericanas en Mayagüez y escaló el apartamento de su expareja. Entonces, acuchilló a Josué Ruiz García de 21 años y le causó heridas cortantes en el brazo izquierdo y en el lado derecho de la cabeza. Ruiz García, fue atendido en el Centro Médico de Mayagüez y su condición fue descrita como estable.

Las autoridades detallaron que este caso fue consultado con el fiscal José Arocho, quien ordenó someter los cargos antes mencionados. La jueza María del Pilar Vázquez Muñiz, encontró causa contra el imputado en todos los cargos y le impuso una fianza de 350,000 dólares que no prestó. El hombre fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

El caso fue investigado por el agente Jesús Alers de la División de Homicidios y por la agente Brenda Cartagena de la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo