Noticias

Según el padre de Meghan Markle su hija no sufrió racismo en Reino Unido

Siempre da su opinión por todo y por nada.

PUBLICIDAD

Meghan Markle ha tenido una relación conflictiva y tóxica con su padre Thomas Markle, sobre todo desde que pasó a integrar la realeza británica al casarse con el príncipe Harry hace más de dos años.

Y ahora, Thomas volvió a arremeter contra su hija de 38 años, diciendo que era mentira que ella hubiera sufrido racismo en Reino Unido. También criticó a la pareja por haberse separado de la Familia Real.

El padre de Meghan Markle vuelve a dar declaraciones sobre ella

Así lo expresó durante una entrevista en el programa Good Morning Britain de ITV.

“Nunca ha habido un problema en términos de raza con Meghan en su escuela o en ningún lugar y no lo he notado en Inglaterra en absoluto”, expresó, reseñó un artículo de Yahoo.

“Creo que Inglaterra es incluso mucho más liberal que Estados Unidos en lo que respecta a las razas. Así que no creo que esté siendo intimidada de ninguna manera ni de ninguna forma debido al racismo”, agregó el hombre.

Recomendados

También se dirigió al príncipe Harry, pidiéndole que se reuniera con él para tratar de salvar la relación con su hija Meghan Markle. También señaló que está triste porque no ha podido conocer a su nieto Archie.

Aseguró que dar entrevistas es la única forma de comunicarse con su hija Meghan Markle y por eso las ofrece, a pesar de ser criticado por eso.

“Para mí, no hay otra forma de contactarlos. Daré una entrevista y esperaré 30 días para obtener algún tipo de respuesta. Si no obtengo una, entonces intentaré otra entrevista”, manifestó.

Tags

Lo Último