Noticias

Reportan doble asesinato en Carolina

Los hechos fueron en el barrio Sabana Abajao

PUBLICIDAD

Un doble asesinato se reportó durante la tarde de ayer sábado, en el interior de un automóvil en la calle Llanos Rodríguez del barrio Sabana Abajo en Carolina.   

Según se informó, las autoridades fueron alertadas del hecho mediante una llamada del sistema 911 a las 6:07 p.m. Cuando la policía llegó al lugar localizó un vehículo Nissan Pathfinder del año 2003, color blanco que se encontraba encendido.

En el interior del carro, en el lado del pasajero frontal, fue encontrado el cuerpo de un hombre de tez trigueño, delgado, pelo y barba negro, vistiendo pantalón corto deportivo color gris y camisa gris, medias anaranjadas y en chancletas; otro cuerpo fue localizado en el baúl del auto, un hombre de tez trigueño, unas 220 libras, camisa color vino, y pantalón deportivo anaranjado, ambos cuerpos presentaban heridas de balas y se desconoce la identidad de ambos. 

La agente Karla Millán del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina en unión a la Fiscal Iris A. Martínez se hicieron cargo de la investigación.   

Tags

Lo Último