Locales

Jorge Gelpí celebra 17 años en la televisión

El ancla de Noticentro hizo una publicación reflexionando en su carrera

Jorge Gelpí Pagán

PUBLICIDAD

En modo de celebración, el periodista Jorge Gelpí Pagán publicó en Instagram el aniversario 17 de su llegada a Wapa Televisión y a Noticentro.

“Hoy hace 17 años inicié oficialmente mi carrera profesional en televisión. Al igual que hoy (sábado) fui al aire por primera vez en la Edición de Noticentro Fin de Semana.

El tiempo ha pasado muy rápido y por eso este 2020 que comenzó demasiado intenso, también me ha servido de reflexión. Todo puede cambiar en un instante, así que me propuse que será un año de enfoque, desarrollo, aprendizaje y emprendimiento”, escribió Gelpí Pagán.

El reportero agregó que la vida es muy corta y frágil, y por eso utilizará el tiempo para concluir procesos ya iniciados y alcanzar nuevas metas establecidas. “Tiempo para trabajar en colectivo y ayudar a otros desde nuevas lides. Desde éste o cualquier otro escenario. He decidido que será AHORA”, concluyó.

 

Recomendados

 

En noviembre de 2019, Gelpí fue nombrado oficialmente como ancla de la edición de Noticentro Al Amanecer tras hacerlo de manera interina desde mayo cuando Normando Valentín pasó a la edición de las tardes.

Gelpí ha sido parte esencial de la edición matutina desde sus inicios en Wapa en el 2003. El equipo que junto a él comparte con los televidentes en las mañanas para informarles sobre los últimos acontecimientos integra a Mónika Candelaria, Aixa Vázquez, Maricarmen Ortiz, Albert Cruz y a la meteoróloga Ada Monzón.

Tags

Lo Último