Noticias

¡BTS, los más esperados de los Grammy 2020!

Los artistas invitados a los Grammy 2020, ya han confirmado su participación al evento a través de distintas publicaciones en sus propias redes sociales. Aumentando las expectativas de los fans, quienes los verán sobre el escenario el próximo domingo 26 de enero.

Entre varios de los artistas que estarán invitados a la premiación, estará la banda surcoreana BTS. Quienes estarán sobre el escenario del centro de eventos ’’Staples Center’.  Uno de los lugares más importantes para shows, ubicado en Los Ángeles- California. 

La agrupación que se dio a conocer en el 2013, ahora se encuentra a la espera de su presentación en los Grammy.

Recomendados

Y más de un centenar de fans esperan ansiosos conocer si entre los ganadores de la noche, también estarán ellos.

BTS en los Grammy

Considerada como una de las bandas más famosas y populares, sobre todo del continente asiático. BTS se alista para su presentación en los Grammy. Según los testimonios de la banda, a distintos medios de comunicación; esperan sorprender a sus invitados son sus particulares y llamativos trajes.

Aunque se desconoce qué clase de outfits será elegidos para la presentación, lo que sí es un hecho es que estarán sobre la alfombra roja y ’dejarán sin palabras’ a más de uno.

 

Seguro, después de su primera aparición, los jóvenes deslumbrarán a los fans con otra ropa; la cual dará mucho de qué hablar durante la noche y los días próximos al evento.

¿Quiénes son parte de BTS?

Siete chicos de nacionalidad coreana, decidieron unirse un día para formar una banda de K-Pop. La agrupación tuvo su primera aparición hace siete años. Y desde entonces : Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V, y Jungkook, no han dejado de sumarle popularidad a su carrera musical.

Las redes sociales de los músicos continúan aumentando seguidores. Y en más de una ocasión sus canciones y videos se han convertido en tendencia en Internet.

Otra de las cosas que más se resaltan de su presentación, ha sido la creatividad para vestir y para publicar fotos. Se desconoce con qué sorpresas aparecerá BTS sobre el escenario en EE.UU.

 

Además, a partir de las 9:00pm se dará inicio a la tradicional alfombra roja. Y a las 10:00pm se dará inicio al evento. Se especula que posiblemente, por medio de las redes sociales de los Grammy se trasmita el evento.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos