Investigan posible irregularidad en sistema de informática de Retiro

Sin embargo, el administrador de los Sistemas de Retiro aseguró que "la situación detectada no afectó los datos o información de nuestros participantes y pensionados”

Por Metro PR

Autoridades estatales como federales investigan esta noche "una posible irregularidad relacionada al sistema de informática", informó el administrador de los Sistemas de Retiro, Luis Collazo.

En declaraciones escritas, Collazo indicó que "durante el día de ayer, advinimos en conocimiento sobre una posible irregularidad relacionada a nuestro sistema de informática. Inmediatamente se detectó, se informó a las autoridades pertinentes, tanto estatales como federales, quienes se encuentran investigando el asunto".

"La Administración ha tomado todas las medidas pertinentes para atender la situación y mitigar cualquier tipo de efecto. Una vez culmine la investigación por los entes con peritaje, daremos a conocer los resultados de la misma", sostuvo.

Sin embargo aseguran que "la situación detectada no afectó los datos o información de nuestros participantes y pensionados”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo