A la cárcel hombre por caso de maltrato a su madre en San Sebastián

Rompió con un machete la cerradura de la puerta del primer nivel de la casa

Por Cybernews

La Policía informó que la tarde de ayer, jueves, se radicaron criminales contra un sujeto contra un alegado caso de maltrato hacia su madre de 67 de años en hechos ocurridos en San Sebastián.

De acuerdo con el informe policiaco, el acusado fue identificado como Gustavo Ruiz González, de 34 años, y vecino de San Sebastián, quien enfrenta cargos por el artículo 127(a) del Código Penal de maltrato a personas de edad avanzada.

La pesquisa de la Uniformada reveló que los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 2:45 de la tarde, cuando el imputado llegó a casa de su madre, Nancy González Serrano en la comunidad González y con un machete rompió la cerradura de la puerta del primer nivel. La sexagenaria se sintió intimidada por la situación, que según alegó, había ocurrido en ocasiones previas.

El agente Carlos Guzmán de ese distrito, supervisado por la sargento Ivette Guzmán, consultó con el fiscal González y a su vez presentó ante el juez de turno, quien determinó causa y le impuso una fianza de 50 mil dólares. El acusado fue ingresado en una institución penal del país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo