Locales

Vázquez se aferra a la gobernación

La primera ejecutiva Wanda Vázquez no quiso responder a alegaciones de que conocía sobre el almacén de suministros en Ponce

Durante un recorrido por el campamento base de refugiados en Yauco, la gobernadora Wanda Vázquez censuró a las personas que, en pasados días, han reclamado su renuncia, amparados, en parte, en el manejo gubernamental de la emergencia provocada por los terremotos.

Además, descartó que su renuncia al cargo sea una posibilidad bajo su consideración.

“De ninguna manera. Esto yo no lo mezclo con política ni peticiones de nadie. El que quiera hacer política de la desgracia, esa es su decisión, y el pueblo, muy atento a aquellos que tienden a crear desasosiego y desesperanza. ”, sostuvo la gobernadora.

Recomendados

“Estamos trabajando, lo que el pueblo necesita es que se trabaje, que seamos solidarios en echar hacia delante a Puerto Rico. No podemos permitir que grupos con otros intereses desvíen la atención. Estamos en un momento de crisis, en un momento de ayudar a la gente en el sur. No estamos en momento de crear controversia de aquella naturaleza”, puntualizó la mandataria.

Vázquez declinó reaccionar a las alegaciones del recién destituido comisionado de Manejo de Emergencias, Carlos Acevedo, de que ella conocía del almacén de suministros en Ponce y el uso que se le estaba dando.

“Eso está bajo investigación del Departamento de Justicia. El que tenga algo que decir que vaya al Departamento de

Tags

Lo Último

Te recomendamos