Movimiento Victoria Ciudadana celebrará asamblea en La Respuesta

El evento se realizará a las 3:00 de la tarde

Por Metro Puerto Rico

El aspirante a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana, Manuel Natal Albelo, convocó hoy a la Asamblea de Candidaturas del Distrito Senatorial de San Juan a llevarse a cabo este sábado a las 3:00 de la tarde en el establecimiento La Respuesta en Santurce.

“Estamos convocando a los electores y electoras del distrito senatorial de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas a darse cita este próximo sábado en La Respuesta. Será allí en donde podrán conocer y elegir a los candidatas y candidatos que los representarán bajo la insignia de la Victoria en las papeletas legislativa y municipal de San Juan”, expresó Natal Albelo a través de declaraciones escritas.

472f3336d6144c6e-3ed6a368a32a622ab6454588da4e398a.jpg

El Movimiento Victoria Ciudadana se encuentra en el proceso de elección y ratificación de sus candidatas y candidatos antes de adentrarse en la campaña electoral que culminará en noviembre de este año. Es a esos efectos que tanto el distrito senatorial de San Juan, como los otros 7 distritos senatoriales iniciaron la celebración de sus respectivas asambleas. Además de la candidatura de Natal, este sábado se llevarán a votación las candidaturas de figuras como las licenciadas Eva Prados, Rosa Seguí y María de Lourdes Guzmán, así como de los líderes comunitarios Carlos Ávila Pacheco y Joselo Correa.

“Queremos que esta asamblea sea la primera victoria para la ciudadanía del distrito senatorial de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas. Vamos a ser puntuales en la celebración del evento, por lo que el registro comenzará a las 3:00 PM y los trabajos a las 3:30 PM. Toda electora o elector del distrito senatorial que quiera acabar con la corrupción y el mal gobierno de la vieja política, está bienvenido a participar y lo esperamos”, afirmó Natal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo