Locales

EN VIVO: Manifestantes marchan del Capitolio hacia Fortaleza

Exigen la renuncia de la gobernadora Wanda Vázquez

Ciudadanos llegan hasta El Capitolio y marchan hacia Fortaleza ante la indignación por los suministros encontrados en un almacén de Ponce y exigen la renuncia de la gobernadora Wanda Vázquez así como la del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

Los manifestantes se aprestan a salir del Capitolio y marcharán hasta La Fortaleza.

Esta manifestación fue convocada por el rapero René Pérez “Residente” y el deportista Yadier Molina. Posteriormente ciudadanos se unieron al llamado que estos hicieran luego de que el pasado sábado se encontrara una gran cantidad de suministros en un almacén ubicado en La Guancha en Ponce.

Recomendados

El rapero puertorriqueño, René Pérez, mejor conocido como “Residente” ya está listo para la manifestación que se llevará a cabo en El Capitolio para mostrar su indignación con el gobierno de Puerto Rico y así lo demostró a través de sus redes sociales.

EN VIVO

[AHORA] Comienza marcha hacia La Fortaleza exigiendo la renuncia de la gobernadora Wanda Vázquez.

Posted by Metro Puerto Rico on Thursday, January 23, 2020

Residente compartió un video en su Instagram donde se le ve acompañado por varias figuras del deporte y la música urbana a pocos minutos del comienzo de la manifestación que terminará en Fortaleza.

“Estamos ready nosotros, llueve truene o relampaguee vamos a estar allí manifestándonos”, expresó Residente.

En el vídeo a Residente se le ve acompañado por el receptor de Grandes Ligas, Yadier Molina quien también hizo un llamado al pueblo para que se manifieste contra la administración de Wanda Vázquez por el mal manejo de suministros durante la emergencia del huracán María y los recientes sismos que afectaron a la zona sur del país. Molina también tuvo un fuerte careo a través de las redes sociales contra el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos