Nuevo secretario de Familia envió carta para desafiliarse del PNP

La carta en poder de Metro tiene fecha del 4 de diciembre de 2019.

Por Metro Puerto Rico

El nuevo secretario interino del Departamento de la Familia, Eddie García Fuentes, se desafilió del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el pasado mes de diciembre.

Una carta en poder de Metro, y escrita por García Fuentes, le notifica al presidente de esta colectividad, el senador Thomas Rivera Schatz, su desafiliación inmediata a la colectividad.

En el escrito, García Fuentes agradece la oportunidad que se le fue brindada dentro del PNP y su proceso de crecimiento como “político, ser humano y servidor público”.

Te podría interesar:

Exsecretaria de la Familia: No me han dejado salir con la frente en alto

Otra funcionaria despedida por Wanda Vázquez rompe el silencio

“Agradezco la oportunidad que se me brindó durante todo este tiempo y en el cual crecí como político, ser humano y servidor público”, escribió García Fuentes en la carta con fecha de 4 de diciembre de 2019.

Según se detalla, la salida del ahora funcionario de confianza del partido fue de manera inmediata, sin embargo no explica las razones de la misma.

García Fuentes estuvo por más de 41 años como miembro del PNP, y ocupó diferentes puestos en el partido, según detalla en su escrito

La carta fue sellada como entregada el mismo 4 de diciembre con el sello oficial del PNP.

García Fuentes se convirtió en secretario interino de la mencionada agencia luego de que la Gobernadora le retirara la confianza a la ahora exsecretaria Glorimar Andújar, y fue confirmado por el Senado en el día de ayer.

Carta de Familia
Loading...
Revisa el siguiente artículo