Noticias

Miguel Romero asegura que Ricardo Llerandi no trabaja en su campaña

Fue sorprendido por una manifestación en una cafetería mientras compartía con el exsecretario de la gobernación.

El senador y candidato al municipio de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Miguel Romero, reaccionó a la controversia que presenció en un establecimiento cuando un grupo de manifestantes lo sorprendieron con un cacerolazo.

“El establecimiento comercial “Latte que Latte”, donde ocurrió el incidente que se puede observar en un vídeo “colgado” en las redes sociales, queda muy cerca de mi casa y lo he frecuentado anteriormente junto a mi familia, sin que hubiese ocurrido, ni tenido percance alguno en ocasiones anteriores.

Romero aseguró que se encontraba con el licenciado Ricardo Llerandi ya que se coincidieron en el negocio.

“En el día de hoy coincidí allí con el Lcdo.  Ricardo Llerandi, quien se encontraba con otra persona, desde antes de que yo llegara al lugar. Luego de saludar y compartir brevemente con él, llegaron varias personas a manifestarse y protestar dentro del establecimiento.  Una vez comienza la protesta y en aras de evitar controversias, me retire del lugar”, indicó.

Te podría interesar:

Por otro lado, el senador aclaró que el exsecretario de la gobernación de Ricardo Rosselló no labora en su campaña.

“Dejo claro además que el Lcdo. Ricardo Llerandi no ha sido, ni es parte de mi comité de campaña, en ninguna capacidad y es la primera vez que coincido con él, desde que cesó en sus funciones como Secretario de la Gobernación. Del mismo modo dejo claro que, la persona que acompañaba al licenciado NO era el Sr. Edwin Miranda como algunas personas han tratado de insinuar.

Sobre los sucesos de los pasados días, Romero indicó que respeta “el derecho a las opiniones diversas y a protestar cuando sentimos que hay reclamos, pero respetuosamente entiendo que mi presencia accidental en este incidente no ameritan más expresiones de mi parte de las aquí realizadas.”

Tags

Lo Último

Te recomendamos