Gobernadora envía al Senado nombramientos interinos para Vivienda y Familia

Esto tras la destitución de Glorimar Andújar y Fernando Gil

Por Metro Puerto Rico

El Senado de Puerto Rico informó a través de sus redes sociales que recibieron para su consideración los nombramientos interinos para el Departamento de la Familia y de Vivienda.

Según publicó la Cámara alta en su cuenta de Twitter, la gobernadora Wanda Vázquez nombró interinamente para Familia, y Vivienda, a Eddie García Fuentes y a Dennis González respectivamente.

Estos nombramientos surgen luego de que la primera ejecutiva destituyera de sus puestos a Fernando Gil como secretario de Vivienda, y a Glorimar Andújar de Familia.

En el día de hoy, Vázquez dio a conocer más detalles sobre las razones para que perdiera la confianza de Gil en el Gobierno.

"Se le retiró la confianza luego de que este pusiera en riesgo el desembolso de los fondos CDBG para Puerto Rico", sostuvo Vázquez Garced.

Te podría interesar:

"El licenciado Gil Enseñat hizo unos planteamientos en el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano federal impugnando el ‘grant agreement’ emitido por dicha agencia, que no fueron consultadas ni eran cónsonas con nuestra política pública", aseguró la ejecutiva.

Loading...
Revisa el siguiente artículo