Locales

Wanda Vázquez y Tommy Torres por mejoras en educación

La gobernadora se reunirá mañana con el artista puertorriqueño.

tommy torres lado combativo

PUBLICIDAD

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, dispuesta a reunirse mañana mismo con el artista puertorriqueño Tommy Torres.

El cantautor escribió una serie de mensajes por la plataforma de twitter donde expresó estar preocupado por la condición de las escuelas en Puerto Rico, y dio la opción de la “Nueva Escuela Virtual”. El mismo artista lo explico: “Este sistema está ya corriendo, disponible desde cualquier dispositivo móvil que tenga acceso a internet. Estudiantes y maestros pueden entrar y continuar sus semestres con estas herramientas, desde donde se encuentren”.

Te podría interesar:

De igual forma aprovechó para explicar que solo cuesta $50 cada semestre por estudiante, y se comprometió “a adoptar un buen grupo de estudiantes”.

Recomendados

No tardó en escribirle a la gobernadora del País “para evitar que los niños pierdan sus semestres o peor aún, que no estén en lugares donde se sientan seguros”. A lo que la primera ejecutiva respondió agradeciendo el interés y diciendo: “estoy disponible para reunirnos mañana mismo”.

Vázquez ha sido objetivo de críticas, y centro de protesta en las recientes manifestaciones, una de ellas por la inspección de los planteles escolares.

Tags

Lo Último