Locales

El pueblo vuelve a Fortaleza

Se convocó una manifestación a las 5:00 p.m. para exigir la renuncia de la gobernadora Wanda Vázquez frente a Fortaleza.

PUBLICIDAD

Exigen la salida de Wanda Vázquez frente a Fortaleza

A través de las redes sociales se convocó una manifestación para las 5:00 p.m.

Varias decenas de personas se manifiestan en la calle Fortaleza, exigiendo la renuncia de la gobernadora Wanda Vázquez, bajo fuego desde el fin de semana tras descubrirse en Ponce un almacén lleno de suministros, algunos de los cuales datan del proceso de recuperación del huracán María, hace más de dos años.

El sábado, Vázquez despidió al comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Carlos Acevedo, mientras que ayer hizo lo propio con los jefes de los departamentos de Vivienda y Familia, Fernando Gil y Glorimar Andújar, respectivamente.

Te podría interesar:

Recomendados

A pesar de que al momento la cifra de manifestantes dista de las que en verano exigieron la salida del entonces gobernador Ricardo Rosselló, la Policía montó una barricada en la calle Fortaleza para impedir el acceso del público hasta lo portones de la Mansión Ejecutiva.

Mediante consignas como “Basta ya, basta ya, del abuso basta ya” y “Arriba, abajo, Wanda pa’l carajo” y utilizando las ya populares cacerolas, los manifestantes se expresaban frente a un contingente de oficiales de la Uniformada apostados entre la barricada y La Fortaleza. Se espera que en las próximas horas la intensidad de la manifestación de la redes sociales se ha convocado una protesta para las 5:00 p.m.

Tags

Lo Último