Interrupción de servicio de agua potable afecta a residentes de Cayey

Mira aquí los sectores de Guayama que se están viendo afectados

Por Metro Puerto Rico

La directora del Área de Guayama, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado (AAA), Yessenia Ruiz Pesante anunció el viernes que varios sectores en Guayama experimentan desde intermitencia hasta interrupción de servicio de agua potable debido a ajustes operacionales realizados por la corporación pública en el municipio de Cayey.

Según Ruiz Pesante, “se han identificado varios salideros en la carretera PR-742 del municipio de Cayey que serán reparados por brigadas de la AAA. Mientras se realizan dichas reparaciones, la Corporación Pública realizó ajustes operacionales en el sistema Carite, para evitar una pérdida mayor de agua, por lo que varias comunidades del barrio Guamaní han experimentado desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable”.

Los sectores afectados son: Cambrene, Palmasola, Los Morales, Culebras, Enchautegui, Villas de Carite y Los Bernieles en el municipio de Guayama.

Te podría interesar:

Embalse Carraízo no presenta daños a causa de los recientes eventos sísmicos

La represa no representa peligro alguno al no haber sufrido daño alguno por los recientes eventos telúricos

“Para mitigar la situación tendremos camiones cisternas disponibles en el barrio Guamaní carretera PR-179 (frente al negocio Carne Frita) y en el Centro Comunal de Carite localizado en la intersección de las carreteras PR-179 con PR-7741. Recomendamos a los clientes hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano una vez se dé la recuperación del servicio.”, puntualizó Ruiz Pesante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo