T-Mobile incursiona en la banca digital con cuenta de cheques

T-Mobile MONEY se creó en asociación con BankMobile, una división de Customers Bank (Miembro FDIC), y ha estado disponible de manera piloto desde 2018

Por Metro Puerto Rico

Hoy, T-Mobile (NASDAQ: TMUS) lanzó T-Mobile MONEY en Puerto Rico, una cuenta de cheques digital sin cargos mensuales, que genera intereses y que se puede abrir desde cualquier teléfono inteligente.

Con T-Mobile MONEY, los clientes elegibles de T-Mobile pueden obtener un 4.00% de Porcentaje de Rendimiento Anual (APY) * en saldos de $ 3,000. Esto representa 50 veces más que el promedio de las cuentes de cheque de EE. UU. Además, con T-Mobile Money se evitan todos los cargos por sobregiro y los altos intereses.

“T-Mobile lanzó recientemente la primera y única red 5G en Puerto Rico, con cobertura en áreas de los 78 municipios de la isla, incluyendo Vieques y Culebra, y ahora con T-Mobile MONEY, T-Mobile es la primera compañía inalámbrica en ofrecer banca digital a Puerto Rico", expresó Jorge Martel, vicepresidente y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico. "La inversión continua de T-Mobile en Puerto Rico, crea oportunidades que fomentan el desarrollo socioeconómico de la Isla. Estamos comprometidos con nuestros clientes y con seguir trayendo tecnología e innovación a Puerto Rico", agregó.

Se indicó en una comunicación escrita que T-Mobile MONEY no generará cargos por usar cajeros automáticos fuera de la red. Además, no se requiere un saldo mínimo. Asimismo, explicaron que los clientes de pospago de T-Mobile pueden obtener 4.00% APY  en saldos de hasta $ 3,000 y 1.00% APY en cada dólar luego de los $ 3,000 cuando se registran con su ID de T-Mobile y depositan al menos $200 cada mes.

Banca digital

T-Mobile MONEY es digital, y puede administrar su cuenta corriente directamente desde la aplicación: puede hacer depósitos de cheques móviles, configurar los depósitos directos, pagar facturas, enviar cheques, pagar con Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay, transferir dinero e incluso puedes realizar pagos de persona a persona.

La empresa detalló que la aplicación ofrece seguridad biométrica con huella digital e inicio de sesión con Face ID, notificaciones de la cuenta y la oportunidad de poder desactivar cualquier tarjeta de crédito desde la aplicación. Las personas pueden obtener un servicio bilingüe de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, con especialistas en T-Mobile MONEY.

T-Mobile MONEY también ofrece una tarjeta de débito Mastercard® que puedes usar en más de 55,000 cajeros automáticos Allpoint en todo el mundo. T-Mobile MONEY se creó en asociación con BankMobile, una división de Customers Bank (Miembro FDIC), y ha estado disponible de manera piloto desde noviembre de 2018. Los depósitos de T-Mobile MONEY están asegurados por la FDIC hasta $ 250,000.

Cómo adquirir la cuenta

Para registrarse directamente desde su teléfono inteligente, deben descargar la aplicación T-Mobile MONEY de Google Play Store para Android 5.1 o posterior, Apple App Store para iOS 10.3 o posterior y/o use T-Mobile MONEY en línea en www.t-mobilemoney.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo