Locales

Muere hombre baleado en entrada de urbanización en Caimito

Al momento la víctima no ha sido identificado

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, investigan las circunstancias en las que un hombre resultó herido de bala en hechos ocurridos, a las 3:55 de la tarde de hoy, en la Carretera 873 Km. 0.8 Camino Los Andinos, en Caimito, agresión que horas más tarde le costó la vida en el Centro Médico de Río Piedras.

Según información preliminar, un hombre, que no ha sido identificado, fue baleado en la entrada de la Urbanización Santa Clara, ubicada en el lugar antes mencionado, y fue transportado al Centro Médico de Río Piedras donde permaneció en condición crítica hasta que se certificó su muerte pasadas las 6:10 de la tarde.

La víctima recibió los impactos en el área de la cabeza de acuerdo a los datos suministrados.

Tras, la llamada inicial de alerta, las autoridades encontraron manchas de sangre y aproximadamente tres casquillos de bala en la escena. Personal de Servicios Técnicos llegó a la escena y tomaron fotos, además de recopilar la evidencia.

Una vez se notificó de la muerte, personal del Negociado de Ciencias Forenses y el fiscal de turno fueron activados para comenzar con el proceso del levantamiento y traslado del cuerpo para fines de autopsia.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos